Translate

sábado, 12 de marzo de 2011

El brindis
Toast
Óleo sobre lienzo 99 x 72 cm

4 comentarios:

  1. Fernando ,tu trabajo es buenìsimo!!!
    gran saludo

    ResponderEliminar
  2. hola fernando, quisiera decirte que me llega profundamente tu arte en su totalidad porque te escuche hablando en un documental ayer y todo lo que decias era perfecto para mi, asi que comunicas con muchas artes de un modo que a mi me conmueve, este es un mensaje de agradecimiento y algun dia que viaje a mendoza conocere en vivo tu arte magistral...gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando. Ayer a la noche vi una entrevista que te hicieron de canal A. Me gustó tanto tu obra como tu opinión sobre el arte y el trabajo sobre éste. Si bien no soy artista plástico, soy actor y ,a pesar de mi poca experiencia, sé lo complejo que es hacer lo que a uno realmente le llena el corazón y la suma importancia que eso tiene tanto para el artista como para el usuario. Espero algún día poner concerte en persona. Un cálido saludo.

    ResponderEliminar
  4. Fernando! hace un tiempo vi en canal a la entrevista que te hicieron, me fascino tu trabajo, te cuento que yo soy ceramista desde que tengo 8 años, y despues de tantos años estudiando ceramica, y viendo muestras plasticas, cada vez me cuesta encontrar trabajos que me sorprendan, que despierten cierta pasion o admiracion al verlos, y al ver tus trabajos senti mucho de eso, me fascinaria tener la oportunidad de ver alguna muestra tuya, asi que si expones en capital federa, o en el en zona sur del gran buenos aires (ya que yo soy de Berazategui) te agradeceria si me pasas la data.
    Ojala tenga la oportunidad de ver mas de tu trabajo, o de conocerte en persona!Un abrazo grande!
    Victoria

    ResponderEliminar